jueves, 5 de junio de 2008

La crisis económica que se avecina

No tengo ni idea de política, ni quiero, y tampoco entiendo de economía; pero de lo que sí estoy seguro, es de lo que está pasando en nuestro País, por que todos lo estamos viendo y viviendo. Subió el precio de los productos básicos, también lo hizo el butano, el teléfono, las hipotecas, los recibos de la comunidad, los impuestos, ahora nos van a subir entre un 5 y un 10 por ciento la factura de la luz, y así continuamos hasta que los ricos de éste nuestro mundo, se hagan más ricos y nosotros más pobres, el precio del petróleo parece que sigue subiendo, y todo va a ir subiendo al mismo tiempo, el boom de las inmobiliarias parece llegar a su fin, el paro que se generará en la construcción será enorme y no quiero ni pensar lo que ocurrirá a finales de año. Ahora también se avecina una huelga de transportistas que va a durar no sé cuanto tiempo, y todo esto me inquieta, porque realmente antes siempre llegaba a fin de mes sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, siempre estoy en números rojos. Si sigue subiendo el nivel de vida como si fuéramos países ricos, y nuestros sueldos siguen siendo tercermundistas, ¿Cómo puñetas vamos a llegar a fin de mes, si la inflación (según RAE: elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país) está llegando a cotas inimaginables?.
Siento un gran temor ante todo esto, y ante todo lo que se nos avecina, ojalá me equivoque y la sangre no lleguer al río, o mucho me temo que lo vamos a pasar mal, pero que muy mal, como esto siga así.

2 comentarios:

Tacho dijo...

Bueno, supongo que no pierdo nada, lo intentaremos y gracias por su interés.

Tacho dijo...

De momento lo he hecho con el otro blog: Todojuegos, si me va bien, lo intentaré con este.

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.