domingo, 18 de mayo de 2008

La hora que le sale de los cojones...

Pues para que veáis que no siempre las cosas son como parecen, aquí os pongo un vídeo bastante significativo sobre el tema de que no siempre es oro lo que reluce, el vídeo está en italiano y subtitulado en inglés, pero para que os hagáis una idea, trata de un señor motorizado que se para en medio del campo a preguntarle la hora a un campesino tumbado junto a un burro, este señor le toca los testículos al burro y le dice la hora que es, el señor extrañado pone su reloj en hora y varias horas después al pasar otra vez por allí le vuelve a preguntar al campesino, para ver si esta vez acierta... Pero bueno lo mejor es que lo veáis vosotros. Es muy bueno. Gracias especiales a Tate, que fue quien me mandó este video y con el que estuve un rato riéndome, gracias mil.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no veo ningun video aqui.

Tacho dijo...

Sí, perdona, observa la entrada "Los vídeos de Blogger con problemas...", ahí explico lo que ocurre, disculpa las molestias.

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.