martes, 27 de mayo de 2008

El Mejor antivirus

No vamos a entrar en la eterna discusión de que este antivirus no posee antispyware, o aquel otro sí detecta phishing, etc... porque estaríamos horas y horas hablando sobre el tema sin llegar a buen puerto. Lo que queremos decir con esto, es que hoy, para que un buen antivirus nos proteja y dé la talla, ha de consumir el mínimo de recursos de nuestro ordenador al mismo tiempo que ha de ser estable y funcional, y que si queremos que nos proteja de otros malware lo que tenemos que hacer es complementarlo con ese tipo de software, como es el caso de Bitdefender, que lo tiene todo en uno, pero que nos atortuga el sistema. Así pues, según la tabla que hemos creado abajo, podemos ver que de los 8 antivirus más conocidos, los que menos memoria ram nos van a ocupar son el Nod32 y el Virusscan de Mcafee, ambos son fiables, estables y funcionales, nos van a proteger 100% nuestro equipo de todo tipo de virus actuales hasta la fecha, pero entre estos dos, elegimos el Nod32, por la sencilla razón de que se actualiza online dos o tres veces al día, lo cual podemos asegurarnos de una protección totalmente actualizada. Podéis probar otros, pero no mejorarlo. Hasta otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi el nod32 solo me ha dado problemas con el vista.

Tacho dijo...

Bueno, pues como usuario de Windows Vista, usted sabrá el problema existente con la compatibilidad de programas en ese sistema, compruebe su versión de Nod32, y si es menor a la 2.70, será mejor que la actualice. Le aseguro que el Nod32 es uno de los mejores antivirus existentes en la actualidad, y no me gano nada por decir eso, es que a mi me va de maravilla, y es el único que me ha convencido.

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.