lunes, 5 de mayo de 2008

El mejor mantenimiento para el PC

Muchos de ustedes ya habrán probado a descargar numerosos programas cuyas utilidades les han podido llamar la atención, pero después no me negarán la cantidad de basura que queda en el registro del ordenador, aun cuando los desinstalan correctamente, y es que el registro o base de datos de la configuración de nuestro sistema, se va llenando de pequeños trozos de listas de instrucciones que a la larga nos entorpecerá el buen funcionamiento de nuestro sistema operativo y por tanto de nuestro ordenador. He probado varios programas de mantenimiento de pc, y les puedo decir que es un tema muy delicado, y que ninguno de los que probé me resultó satisfactorio ni me daban ningún tipo de fiabilidad, hasta que encontré el que tienen en la imagen TuneUp Utilities 2007, descargado del e-mule y en español, que me ha sorprendido gratamente, no sólo por la cantidad de opciones de optimización y limpieza, sino por lo fácil y sencillo que es el entorno de este programa, y especial mención merece el magnífico "Mantenimiento con 1 solo click", el programa solito nos corrige y limpia todos los errores habidos y por haber en nuestro sistema, con sólo 1 click además es programable para que nos lo haga cada cierto tiempo, una maravilla, la verdad. Yo no les cuento más, descárguenlo de la red, pruébenlo y díganme si no es cierto lo que les digo, para mi es el mejor programa de mantenimiento de pc que existe actualmente.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.