miércoles, 14 de mayo de 2008

Juega y aprende con Pipo

Si hay algún tipo de juego de ordenador para niños, ese es Pipo, es quizás uno de los mejores juegos didácticos que he encontrado para mi hija. El juego consta de una entrada en la que podemos introducir el nombre del pequeño, y luego acceder al juego en sí, en el que se nos presentará la opción de elegir una de las 30 variantes de estilo de juego, la playa, el dormitorio, el supermercado, la orquesta, etc..., una vez que elegimos una, podemos entrar en la opción de Lectura en el clásico juego de poner las pegatinas en su lugar (era increible ver a mi hija de menos de 3 años mover el ratón para arrastrar la figura a su sitio...) o el juego de como se escribe, en la que la voz de pipo dice una palabra y tienes que señalar cual de ellas es. También posee la opción de aprender inglés, que es lo que más me gusta, aunque a ella todavía no, pero es curioso como jugando a encontrar las parejas ocultas en los globos, la voz de pipo va diciendo la palabra del objeto que aparece en el globo y la niña la repite sin darse cuenta. Y así con un montón de juegos con el que el niño irá aprendiendo, por eso os aconsejo, que si tenéis niños, os los compréis sin dudarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto a mi me encanta ver a mi sobrinita jugar a PIPO.

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.