martes, 29 de abril de 2008

3d studio max para principiantes

Aquí empezamos otra sección de video tutoriales, en la que os enseñamos en el primer video, el entorno 3d studio max 5, así como la inserción de elementos geométricos, los visores, los materiales a asignar, y la renderización. Los archivos están comprimidos con el winrar, para que pesen menos, así que una vez que os lo descarguéis, descomprimirlo con dicho programa.
Para ver más video tutoriales sobre 3d Studio Max buscad en este blog dentro de las categorías Video tutoriales 3d studio max.

Video3d00 tamaño: 4,5 Mb duración: 6 min 28 seg.

Y aquí tenéis el otro video tutorial, donde veréis como se pueden animar objetos desplazándolos de un lugar a otro, así como nuevamente el menú de renderización.
Video3d01 tamaño: 5,6 Mb duración: 6 min 26 seg.

En el vídeo online que tenéis abajo podéis ver algo de mi trabajo hecho con este magnífico programa de diseño 3d, y con el que ustedes también pueden llegar a hacer.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.