miércoles, 30 de abril de 2008

¡Qué bonita está mi feria!

Acabado de llegar de un miércoles de feria y sin saber si estoy de grana o de oro, me dispongo a contarles y a mostrarles a todos aquellos interesados en nuestra maravillosa cultura jerezana, un compendio de lo que otrora habría sido imposible narrarles, la feria del caballo, y digo imposible porque antigüamente no disponíamos de estos maravillosos medios que existen hoy en día como es internet.
Qué decir, de esta gran fiesta del miércoles, plagada de calor, luz y alegría, en la que propios y extraños se asombran de la maravillosa fiesta tradicional jerezana, la feria del caballo; donde extranjeros me han parado para pedir permiso (¡¡¡qué educados son joder!!!) para fotografiar a mi hjja vestida de gitana, y donde enormes corros de mujeres se han reunido hoy, para bailar y beber, olvidando así su rutina y sus problemas diarios, y si no olvidando, por lo menos alejando. Aquí les dejo una muestra de lo que es, no una feria, sino una fiesta de índole internacional, como es la Feria del Caballo, única en el mundo. Las fotos fueron tomadas con un nokia 6234, a la 1.00 de la tarde, en estado aún sobrio.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.