jueves, 24 de abril de 2008

Sorprendente animación en Flash

Me llegan casi todos los días cosas muy variadas a mi correo, pero lo que me han enviado hoy en un documento word, me ha dejado con la boca abierta, la verdad es que este video lo puede disfrutar todo el mundo, pero los que realmente van a alucinar, son aquellos que conocen el flash de macromedia y su entorno, pues es ahí justamente donde se desarrolla la escena. Increible, yo he tenido que verlo 2 veces para no perderme algunos detalles. Gracias una vez más Jose Enrique y enhorabuena al monstruo que ha logrado hacer semejante animación con el flash.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.