jueves, 17 de abril de 2008

Lo último que he leido...

Reconozco que puede parecer una literatura un tanto infantil, pero desde que la Rowling apareció en los informativos como una escritora casi desahuciada y que se había convertido de la noche a la mañana en una escritora millonaria con un libro de un niño mago, no tuve más remedio que comprármelo y entender porque esa "pobre" señora podía vender tanto, y les aseguro que cuando empecé a leerlo, me enganchó de tal forma que ya no sabía si la lectura iba dirigida a niños o realmente J.K, lo que quería era enganchar también a los adultos (pregúntenle si no a mi madre) , y así aumentar los índices de venta. Pero no quiero desviarme más, tan sólo decirles que con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte "por fin" terminó la secuela, y digo por fin porque ya el niño, no lo es tanto, y que como no siga las aventuras su hijo (cosa que no me extrañaría, sino lean el final) no sé quien lo iba a hacer. En fin, que la presentación, el desarrollo y el desenlace siguen la misma línea que los otro libros, y eso es lo que más me gusta, y lo que más me enganchó de la Rowling, pues me recuerda muchísimo a Agatha Christie. En este último libro muere hasta el apuntador, y el desenlace final no deja de ser sorprendente, como ya lo fueron los anteriores, una mezcla de aventura, fantasía, amistad y amor, aderezados con una pizca de ingenio y maldad, hacen que este libro te enganche desde el principio hasta el final, y no te dejen ver que quien era malo, al final no lo era tanto. Enhorabuena Rowling y gracias por dedicarnos el último libro a todos aquellos que te hemos seguido desde el principio.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.