domingo, 13 de abril de 2008

Visite esta ciudad: Jerez de la Frontera

Pues nada, encontré por ahí una página que disponía de algunas webcams localizadas en sitios estratégicos de Jerez. Aquí las teneis. Eso sí, la vista se actualiza cada 5 segundos, así que paciencia.
Yo creo que lo mejor es que vengáis a verla, es una ciudad muy bonita, podéis daros una vueltecita por el centro que siempre está muy animado, venir a la feria por mayo, a las carreras de motos por marzo, y el espectáculo de los caballos es impresionante. No dejéis de visitar esta maravillosa ciudad. Una vez que entréis en la webcam acordaros de retroceder con el navegador, no cerréis la ventanita por que si no os cerrará este blog.

Calle Larga


Plaza Mamelón

Catedral


Y por último ya, para conocer más de lo que ocurre en esta ciudad visita la web del periódico local.

http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/jerez/index.shtml

También puedes ver que ocurre en toda andalucía, entrando en la web central:
Prueba a pinchar en el mapa que hay a la derecha, ahí podrás acceder a toda la comunidad o a cualquier Diario que están a la izquierda.

http://www.publicacionesdelsur.net

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.