miércoles, 23 de abril de 2008

¿San Jordi?, no Santa Yuga

Esta mañana mientras veía el correo electrónico, dejé a mi hija jugando con su gran maleta de juguetes junto a mi y mi perra, Yuga, que también estaba con nosotros, en el sofá que tengo justo detrás mía, al terminar de ver el correo, miro a mi derecha y no veo a mi hija, me vuelvo para atrás y... lo que ví fue digno de una foto, así que cogí el móvil, y click, ahí la tenéis, mi pobre Yuga, Santa Yuga, diría yo, aguantando estóicamente todas las travesuras que le hace mi hija, que esa manaña le había dado por esconderla con una pila de libros al estilo, ¿dónde está Wally?, y lo más gracioso de todo, es que ni se inmutó, ni chistó, vamós. Ríanse ustedes del Santo Job.

No hay comentarios:

Os recordamos a todos aquellos que estáis teniendo problemas para enviar un comentario sin estar registrados en blogger, lo podéis hacer tan sólo escribiendo el comentario, luego marcando la casilla Anónimo, y por último pinchando en Publicar comentario. Gracias.